12 de junio de 2016

FORMACIÓN PARA HERMANDADES DEL OBISPADO DE HUELVA

Nuestra Hermandad participará en la Formación sobre Liturgia y Patrimonio que el Obispado de Huelva imparte para los miembros de las Hermandades de la Diócesis. 
Esta cita formativa tendrá lugar el próximo 18 de junio en el Teatro "Puerta del Andevalo" de Valverde del Camino, siendo el horario de 9:30 a 14:00 horas y el programa el que sigue:
  • Momento de Oración.
  • De 9:30 a 11:00 horas, Exposición sobre la Liturgia en las Hermandades, impartido por Dña. María del Carmen Serrano Martín.
  • De 11:30 a 12:00 horas, Descanso - Café.
  • De 12:00 a 13:30 horas, Exposición sobre el Patrimonio y su gestión, impartido por D. Juan Bautista Quintero Cartes.
  • De 13:30 a 14:00 horas, Turno de preguntas e intervenciones.
Esta formación se abre a todos los hermanos de nuestra Corporación que quieran acudir, debiéndose comunicar previamente la asistencia (a través de los contactos habituales de la Hermandad). El precio de la inscripción, según dispone el propio Obispado de Huelva, es de 5 € (si se trata de primera inscripción), recibiéndose a la finalización un documento acreditativo.
Desde el propio Obispado de Huelva recuerdan a todos los hermanos la necesidad e importancia de la formación, así como la obligatoriedad para aquellos hermanos que en un futuro deseen formar parte de alguna Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario