17 de enero de 2015

"IGUALÁ" DE LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS

"Igualá" de las cuadrillas de costaleros de nuestra Hermandad.
Llegadas estas fechas las cuadrillas de hermanos costaleros de nuestra Hermandad Servita del Santo Entierro inician su calendario preparatorio de cara a la próxima Semana Santa.
La primera cita será la tradicional "igualá" en la que se espera a todos los hermanos que deseen formar parte de las cuadrillas de costaleros y vivir una experiencia inolvidable portando a nuestros Sagrados Titulares en su Estación de Penitencia del Viernes Santo. 
Así, el próximo jueves 22 de enero a las 21:00 horas en la Casa-Almacén de nuestra Hermandad, sita en la Calle Baratilla, tendrá lugar la "igualá" de los costaleros del paso de misterio del Santísimo Cristo de la Buena Muerte; mientras que para los costaleros del paso de palio de María Santísima de los Dolores la "igualá" será el viernes 23 de enero a las 21:00 horas en la misma Casa-Almacén.
Este primer encuentro costaleril marca el punto de partida de una intensa agenda de ensayos, reuniones y multitud de momentos de convivencia y fraternidad que harán disfrutar a todos los hermanos costaleros de las vísperas de una nueva Semana Santa en el Santo Entierro.

 Foto: Manuel V.