4 de diciembre de 2013

NUESTRA HERMANDAD ESTUVO PRESENTE EN LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

La Gran Recogida de Alimentos recauda 14 millones de kilos de comida.
Durante los pasados días 29 y 30 de noviembre nuestra Hermandad Servita del Santo Entierro se volcó en la campaña de la Gran Recogida de Alimentos puesta en marcha a nivel nacional por la Federación Española de Bancos de Alimentos.
La generosidad de miles de personas ha desbordado las expectativas de la Federación de Bancos de Alimentos de España, que en esta recogida simultánea en todo el país han recaudado 14 millones de kilos de comida, un 40% más de lo previsto.
Querían conseguir 10 millones de kilos de alimentos, y han recogido 14. Necesitaban 60000 voluntarios, y acudieron 84000. Ante estos datos manifestar nuestro agradecimiento a cuantos durante esos días colaboraron con la causa, a nuestros hermanos que se acercaron a contribuir con el llamamiento que su Hermandad hacía y a los miembros de la Junta de Gobierno que estuvieron de voluntarios viviendo esta experiencia solidaria.
Quizás nuestra aportación sólo fuera un pequeño grano de arena, pero grano a grano hemos hecho posible colmar esta montaña de solidaridad que ayudará a tantas familias que lo necesitan.


Fotos: Manuel V.