22 de noviembre de 2012

EL SANTO ENTIERRO PEREGRINA AL JUBILEO SALESIANO

El Santo Entierro ganará el Jubileo Salesiano.
La Hermandad Servita del Santo Entierro visitará la Iglesia del Salvador para ganar el Jubileo Salesiano. Será el próximo sábado 24 de noviembre cuando nuestra Hermandad peregrine hasta la Iglesia de los Salesianos para ser partícipe de las gracias y beneficios espirituales de este Año Jubilar que el Santo Padre ha concedido en el Cincuentenario de nuestra Casa Salesiana palmerina y de la Fundación de la Archicofradía de María Auxiliadora.
A las 18:00 horas la Hermandad saldrá desde la Casa Hermandad con el estandarte corporativo y acompañado de todos los hermanos y devotos que deseen ganar las Indulgencias Plenarias. A las 18:30 horas se tiene prevista la celebración de la Santa Misa, en la cual participará también la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo.
Para ganar estas gracias será necesario rezar el Santo Rosario, la Confesión Sacramental, la Comunión Eucarística y elevar una Oración por las intenciones del Sumo Pontifice.
Si desean conocer más detalles de este Jubileo Salesiano pueden visitar el Blog de la Archicofradía de María Auxiliadora: http://archicofradiamariaauxiliadora.blogspot.com.es/.

Foto: Manuel V.