26 de septiembre de 2012

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO DEL LXXV ANIVERSARIO DE LA VIRGEN

Comienza el reparto de Papeletas de Sitio de cara a la Procesión Extraordinaria del LXXV Aniversario de la Santísima Virgen de los Dolores.
Desde ayer 25 de septiembre y hasta el próximo viernes 28 la Casa Hermandad del Santo Entierro abre sus puertas para comenzar el reparto de Papeletas de Sitio entre las mujeres devotas y hermanas que deseen acompañar ataviada con la tradicional mantilla española a la Santísima Virgen de los Dolores. De forma gratuita, todas las mantillas se llevarán a sus casas un hermoso e inédito recuerdo, una estampa artística que viene a recoger el perfil soberano de nuestra Madre Dolorosa orleado por el romántico laberinto de roleos y acantos que se despliegan por las bambalinas que la cobijan en su palio negro de luto. El joven artista y hermano de nuestra Hermandad, D. Jesús Suárez Aguilar, es el autor de esta Papeleta de Sitio del LXXV Aniversario de nuestra Virgen de los Dolores, que ya ha comenzado a entregarse en horario de 21:00 horas a 22:30 horas accediendo a las dependencias de la Cofradía por el edificio de "El Diezmo". 
Las normas establecidas por el protocolo para aquellas mujeres y hermanas que deseen participar de la Procesión Extraordinaria del próximo sábado 29 de septiembre, refieren lo siguiente:
1. Podrán participar en la Procesión todas aquellas mujeres, hermanas o no, que lo deseen.
2. Las mantillas deben ser de color negro, debiendo portar guantes del mismo color.
3. Para participar en la Procesión deberán sacar la correspondiente Papeleta de Sitio, de forma gratuita, en la Casa Hermandad durante los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en horario de 21:00 horas a 22:30 horas.
4. El día 29 de septiembre se les reservará un asiento durante el Solemne Triduo Extraordinario, de forma que al término del mismo se facilite la organización del cortejo procesional, debiendo encontrarse en la Parroquia antes de las 19:15 horas.
Con el reparto de estas Papeletas de Sitio la Hermandad cúlmina los últimos preparativos de la organización del cortejo procesional de la Extraordinaria Salida de la Virgen Santísima de los Dolores en su LXXV Aniversario.

Foto: Papeleta de Sitio del LXXV Aniversario de la Virgen