20 de septiembre de 2012

EL SANTO ENTIERRO EN LA REAL FERIA DE LA PALMA

El Santo Entierro vuelve un año más a la Feria.
Desde hoy 20 de septiembre hasta el próximo lunes 24, La Palma del Condado celebra su Real Feria y LII Fiesta de la Vendimia del Condado dedicada en este año al Enoturismo. Así, y como viene siendo tradicional, nuestra Hermandad del Santo Entierro estará presente en esta importante fiesta palmerina con su Caseta instalada en la Calle de los Toneleros, en la que no faltarán la alegría, el colorido y el ambiente más agradable y cofrade. Una larga carta de tapas a los mejores precios, platos del día con los sabores más exquisitos de la tierra y hasta el café y los dulces palmerinos están al servicio de todos en la Caseta del Santo Entierro.
Desde estas líneas desear a todos los palmerinos una Feliz Feria e invitarles a que nos acompañen en nuestra Caseta. También agradecer a tantos hermanos y devotos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores su colaboración desinteresada en los diferentes turnos de barra. 
Será una Feria especial para nuestra Hermandad, puesto que ya sólo faltan 9 días para que nuestra Madre de los Dolores recorra las calles palmerinas en su Procesión Extraordinaria del LXXV Aniversario.

Foto: Cartel de la Real Feria de La Palma 2012