12 de septiembre de 2012

DÍPTICO INFORMATIVO DEL LXXV ANIVERSARIO

Díptico Informativo del LXXV Aniversario.
La Junta de Gobierno y Grupo Joven de nuestra Hermandad recorren cada casa de La Palma llevando a todos los hermanos y vecinos el Díptico Informativo editado para anunciar los Actos y Cultos del LXXV Aniversario de nuestros Sagrados Titulares, bajo el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de La Palma del Condado.
La fotografía original de la portada viene a actualizar la clásica y famosa instantánea en blanco y negro de Bellido de los años 40 en la que se muestra al Santísimo Cristo de la Buena Muerte en los brazos de su Madre Santísima de los Dolores, representando la iconografía del Sexto Dolor de la Virgen. El hermano D. Manuel Valdayo Jerez es autor de esta actual fotografía en la que la Piedad se llena de luz y colorido 75 años después.
En las páginas interiores de este Díptico se ofrece todo el calendario completo de actos y cultos a celebrar, así como las normas que deben seguir las hermanas y devotas que deseen acompañar de mantilla a la Santísima Virgen de los Dolores en su Procesión Extraordinaria, o las recomendaciones para los hermanos que quieran participar del Traslado Extraordinario del Santísimo Cristo de la Buena Muerte a la Capilla donde fuera bendecido. 
Cerrando esta publicación se recogen las palabras de D. Juan Jesús Ramos Lagares, Hermano Mayor de la Hermandad, así como una breve semblanza donde se da a conocer el programa de caridad que se ha llevado a cabo con motivo de este LXXV Aniversario y que lleva por nombre "Reconfortando tus Siete Dolores".
Aquí les dejamos la versión digital de este Díptico, que se está repartiendo en su formato de papel por cada casa de La Palma anunciando el gozo de esta Hermandad Servita del Santo Entierro, que celebra el LXXV Aniversario del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de María Santísima de los Dolores.


Foto: Portada del Díptico