5 de marzo de 2012

ACTO CONMEMORATIVO DEL LXXV ANIVERSARIO

Acto Conmemorativo del LXXV Aniversario del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores.
El próximo viernes 9 de marzo a las 20:30 horas, el Teatro España se llenará de la más pura esencia de nuestra Hermandad Servita, en un acto que sorprenderá y hará revivir emociones de aquellas que tan en lo hondo llevan los hermanos del Santo Entierro. Música, sentimiento, ilusión, poesía, recuerdos, homenaje, vivencias, audiovisuales y mucho amor serán los ingredientes que darán forma a una noche de Cuaresma, que se tornará distinta. En este acto, también, se presentará el Calendario de Actos y Cultos que la Hermandad va a celebrar para conmemorar la efemérides del LXXV Aniversario de los Sagrados Titulares.
Todos los hermanos que deseen asitir deberán retirar, de forma totalmente gratuita, su entrada de invitación en la Casa Hermandad (accediendo por el edificio del Diezmo), a partir del día 5 de marzo en horario de 20:00 horas a 22:00 horas.
El Señor de la Buena Muerte y la Virgen de los Dolores serán el centro de esta gala, en la que se homenajearán a muchos hermanos que han sido claves en estos 75 años de devoción y entrega a los Sagrados Titulares de nuestra Hermandad.
Les dejamos el spot anunciador de este acto.