18 de enero de 2012

SIETE PREGUNTAS A D. PEDRO DOMÍNGUEZ LAGARES

1. ¿Qué significado tiene para usted su Hermandad?.
Yo creo que tiene el significado que cada uno le quiera dar, el mio hoy por hoy es total puesto que yo elegí estar aquí y tengo que aportar lo que pueda para que la Hermandad siga adelante y lo más importante, nuestros Titulares, que son los que dan significado a la Hermandad.

2. ¿Qué función desempeña en esta Hermandad?.
Mi función es la de Tesorero, un cargo que creo que es muy importante y lleno de mucho sacrificio y responsabilidad.

3. ¿Qué mensaje le enseña el Stmo. Cristo de la Buena Muerte?.
Paz, amor, comprensión y saber que Él estará ahí para ayudarme cada vez que yo se lo pida.

4. ¿Qué le pide a la Stma. Virgen de los Dolores?.
Primero salud para mi familia y para mi, y luego le doy gracias por todo lo que tengo que creo que es mucho. 

5. ¿Qué proyecto desearía que consiguiese esta Hermandad?.
Proyectos siempre hay, preo creo que a día de hoy el primero y más importante y ambicioso que la Hermandad tiene es terminar algún día el paso para nuestro Cristo de la Buena Muerte.

6. ¿Qué es lo que más destaca (bien para lo bueno o no) de su Hermandad?.
Yo destaco la Unión que tiene la Hermandad y la buena imagen que da al exterior. Siempre recordaremos la Convivencia de la Soledad del año 2008, que tanto marcó a esta Hermandad.

7. ¿Le preocupa algo de esta Hermandad?.
Creo que a día de hoy me preocupa más que no sepamos el significado de la palabra "Hermandad", a que me pueda preocupar algo concreto de mi Hermandad.

Foto: Manuel V.