20 de diciembre de 2011

SI ERES CLIENTE DE CAJASOL, CONTRIBUYE CON EL PASO DE MISTERIO

Nuestra Hermandad del Santo Entierro de La Palma, necesita de tu colaboración y para ello pedimos el apoyo a esta iniciativa con tu voto, si eres cliente de Cajasol.
Porque Cajasol ha aceptado nuestro proyecto presentado, y que inició esta Hermandad hace ya siete años, para el paso churrigueresco del Stmo. Cristo de la Buena Muerte dentro de la línea de actuación "Conservación del Patrimonio Histórico/Artístico", y que en la actualidad va por la fase inicial del dorado. Esto no te supone ningún importe económico, tan sólo que parte de los fines sociales que destina Banca Cívica vayan a parar para la ejecución de este proyecto, cuyo número es  el 45094.
¿Y cómo podemos votar?: Es muy fácil y además no cuesta nada. Aquellos clientes de Cajasol que tienen acceso a sus cuentas por Internet a través de Cajasol Directo, lo pueden hacer por internet entrando www.cajasol.es. También, puedes acceder a través del icono alusivo que se encuentra nuestra web. Una vez dentro de la web nos dirigimos a la sección "Tú elijes tú decides". Seleccionamos Elige tu proyecto. Entramos ahí y tecleamos nuestro número de proyecto de Hermandad, es decir 45094, posteriormente pedirá claves de acceso a Cajasol Directo para cada cliente (verificación identidad), y a continuación, es muy importante al elegir que demos el 100% de nuestro voto, quedando así nuestro proyecto como principal y único.
Si no tienes acceso por internet solo tienes que ir a tu oficina CAJASOL-Banca Cívica o cualquier sucursal cercana (de las antigua El Monte o Caja San Fernando) y decir que quieres votar a proyecto 45094 que se llama "Dorado del Paso churrigueresco del Stmo. Cristo de la Buena Muerte", de la Hermandad del Santo Entierro de La Palma del Condado, en la iniciativa Tú eliges Tú decides y darles el 100% de nuestro voto. Te darán  un impreso, dónde sólo aparecerá este proyecto, que tienes que firmar y ya está tu voto, y por supuesto es totalmente gratis. Con esta iniciativa y tu participación, Cajasol- Banca Cívica destinará un porcentaje del beneficio que obtiene a nuestro Paso de Misterio.
Muy importante, tu votación tienes que hacerla antes del próximo 31 de diciembre de 2011, y por tanto ya queda sólo muy pocos días para dejar "tu granito de arena". Y recuerda que es gratis.

Foto: Manuel V.