3 de septiembre de 2011

RIFA DE SEPTIEMBRE

La Rifa de Septiembre ve la luz un año más. 
Casi una década va a cumplir esta tradicional rifa, que desde el principio se ha caracterizado por lo original y hermoso del diseño de sus papeletas, que tenía entre sus objetivos difundir la imagen de Nuestros Sagrados Titulares.
Este año regresa esta rifa con dos modelos de papeletas que guardan la forma de estampa clásica con fotografías de primer plano del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de María Santísima de los Dolores. El precio de la papeleta es de 1 €, con la que participarán en el sorteo de un artístico Mosaico de Nuestros Sagrados Titulares, que se regalará al poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el Cupón de la ONCE del día 28 de octubre de 2011.
La Comisión Pro-Paso de María Santísima de los Dolores destinará los beneficios a sufragar los proyectos que se están llevando a cabo para finalizar los diversos elementos de las andas procesionales de la Santísima Virgen.
Desde la Comisión se agradece a los patrocinadores que han colaborado con esta rifa: Floristería Añil, Construcciones FONVAL del Condado y Pescadería Antonio Miguel Cepeda Muñiz.

Foto: Diseño Rifa Septiembre 2011