9 de septiembre de 2011

CARTEL DEL 15 DE SEPTIEMBRE 2011

El perfil de la Madre en el Cartel del 15 de Septiembre 2011.
A escasos días de que nuestra Hermandad Servita del Santo Entierro vuelva a honrar a su Santísima Virgen de los Dolores en su Gloriosa Festividad de Septiembre, les presentamos este cartel. La fotografía original de nuestro hermano D. Manuel Valdayo Jerez, recoge en blanco y negro un primer plano del perfil de la Señora, plasmándose el dolor contenido de su mirada y la infinita dulzura que emana de su rostro bendito.
Por toda la localidad se encuentra ya este cartel, para anunciar y convocar a los devotos de la Virgen de los Dolores a la Solemne Función Religiosa y Devoto Besamanos, que tendrá lugar en la Solemnidad de los Dolores de Santa María, el próximo jueves 15 de Septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. La Celebración será ofrecida en acción de gracias por el cuerpo de la Policía Local de La Palma, por ser la Santísima Virgen de los Dolores Protectora del citado cuerpo policial.
Faltan días para volver a estar frente a frente a sus ojos, de momento podemos recrearnos con la belleza plástica de este cartel que les presentamos.


Foto: Cartel 15 de Septiembre 2011