11 de enero de 2011

YA TOCA EL CARTEL

Entre los detalles para la próxima Semana Santa 2011 de La Palma, hay que señalar que su cartel anunciador va dedicado a esta Hermandad del Santo Entierro. Y en poco menos de dos semanas se fallará el premio en la elección que hace el Consejo de Hermandades. Desde aquí, invitamos a todos los fotógrafos y aficionados al arte de retener la luz en sus objetivos, a que presenten cuantas imágenes deseen destacando cualquier motivo de esta Hermandad, como la Cofradía del Viernes Santo, sus Titulares (Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de los Dolores), sus Pasos, sus Altares, etc... y para ello nos ofrecemos para hacer llegar al Consejo cada uno de los repertorios de fotografías con las que quieran participar en este concurso, dentro de los plazos, entregándonoslas en la Casa Hermandad, sita en la Calle Cristo de la Buena Muerte (estamos abiertos todas las noches e incluso pueden dejar su sobre bajo la puerta), o a través de nuestro correo: hermandad@santo-entierro.com, dónde también puedes aclarar cualquier duda. De momento adjuntamos todas las bases oficiales, y te deseamos mucha suerte, para que seas el autor del prestigioso cartel, con larga trayectoria y estupenda remuneración:

1º Podrá presentarse a este concurso, cualquier persona con cuantas fotografías y/o diapositivas originales desee en cualquier formato analógico o digital.
2º El material fotográfico se entregará en sobre cerrado en las siguientes direcciones:
Ermita del Santo, Casa Hermandad del Santo Entierro, Casa Hermandad Padre Jesús, Casa Hermandad Cristo del Perdón y Casa Hermandad de Jesús Cautivo.
21700 - La Palma del Condado (Huelva).
3º En el interior del sobre iran los datos del autor/a.
4º El plazo de entrega comprenderá desde el 20 de diciembre de 2010 hasta el 20 de enero de 2011 a las 20:00 horas.
5º Las fotografías y/o diapositivas premiadas, quedarán en propiedad y uso de este Consejo, así como una copia de todo el material presentado al concurso, que será empleado en las distintas publicaciones del Consejo.
6º La Hermandad sobre la que deberá tratar el material presentado será: Santo Entierro.
7º Se establecerá un único premio dotado con 120 € (Cartel de Semana Santa).
8º El premio podrá quedar desierto si así lo estima el jurado.
9º El fallo del jurado, cuyos miembros son los del Consejo, es inapelable.
10º Para cualquier eventualidad no recogida en las presentes normas, el jurado podrá decidir lo que mejor estime, siempre y cuando no contradiga ninguno de los puntos recogidos en estas bases.
11º La participación en el concurso supone la aceptación de todas estas bases.

Foto: Cartel Semana Santa 2007