14 de septiembre de 2010

CASETA DEL SANTO ENTIERRO

La Caseta del Santo Entierro ya está lista para la Real Feria de La Palma 2010.
Desde principios del mes de septiembre los miembros de nuestra Junta de Gobierno, Grupo Joven y colaboradores se encuentran trabajando de forma ardua en la preparación de la Caseta de Feria. El próximo jueves 16 y hasta el lunes 20 de septiembre se celebrará en La Palma la Real Feria y L Fiesta de la Vendimia del Condado, quedando abierta al público nuestra tradicional Caseta en la que podrán degustar los platos más exquisitos y variados de nuestra gastronomía a precios populares, en un ambiente festivo y cordial.
De tal forma, en los últimos días se han puesto a la venta los bonos de consumición, que tienen un precio de 30 € y podrán adquirir poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Desde aquí invitamos a todo el pueblo de La Palma y visitantes a nuestra Caseta y agradecemos de antemano su colaboración con nuestra Hermandad.
Para finalizar simplemente desear que pasen unas Felices Fiestas en la Real Feria de La Palma 2010 y L Fiesta de la Vendimia del Condado.