25 de agosto de 2010

TRADICIONAL RIFA DE SEPTIEMBRE

La Comisión Pro-Paso de Palio de María Stma. de los Dolores pone a la venta su tradicional Rifa de Septiembre.
Como viene siendo habitual al llegar esta época del año salen a la venta las artísticas y curiosas papeletas de la Rifa de Septiembre. Dos llamativos diseños con el Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de los Dolores, son los que este año ocupan las papeletas, que sin duda llaman la atención por su belleza y originalidad.
Al precio de 1 € podrán adquirir estas papeletas con las que participarán en el sorteo de un artístico Mosaico de Ntros. Sagrados Titulares, que se regalará al poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el Cupón de la ONCE del día 15 de octubre de 2010.
Los beneficios de esta rifa serán destinados a la finalización del proyecto de las cresterías de plata del paso de palio de María Stma. de los Dolores, que esta Comisión de nuestra Hermandad viene realizando.
Agradecemos en nombre de la Comisión a los patrocinadores que han querido colaborar con esta rifa: Floristería Añil, Construcciones FONVAL del Condado y Pescadería Antonio Miguel Cepeda Muñiz.
Adjuntamos un detalle del artístico diseño de las papeletas de este año 2010.