17 de marzo de 2010

SOLEMNES CULTOS DE CUARESMA

Nuestra Hermandad cumpliendo con sus Reglas, celebra los Solemnes Cultos de Cuaresma en honor al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y a María Stma. de los Dolores.
Así, del viernes 19 al jueves 25 de marzo se celebrará el Solemne Septenario Doloroso en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista a partir de las 20:00 horas. El Orden de Cultos será el siguiente: Santa Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará a cargo del R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad.
El Viernes de Dolores, 26 de marzo a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto. Estando la Sagrada Cátedra estará ocupada por el mismo Orador Sagrado. En el Ofertorio se hará pública Profesión de Fe Católica por parte de todos los hermanos. La Capilla Musical correrá a cargo de la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado.
Al término de la Función, la Stma. Virgen de los Dolores quedará expuesta en Solemne Besamanos.
Invitamos a todos los palmerinos a que celebren con nosotros estos Solemnes Cultos, para mayor honor y gloria de Cristo y su Bendita Madre Dolorosa.