24 de febrero de 2010

CALENDARIO DE REPARTO DE TÚNICAS

La Hermandad pone en conocimiento de sus hermanos el calendario de reparto de Túnicas de Nazareno.
La novedad de este año viene dada por el lugar donde se procederá al reparto de Túnicas, que si bien será en las dependencias de nuestra Casa Hermandad, este año el acceso a la misma se hará exclusivamente por la Casa del Diezmo, sita en la Calle Santa Joaquina de Vedruna. El horario de reparto será de 20:00 horas a 22:00 horas de lunes a jueves, siguiendo el siguiente calendario:
Del 1 al 11 de marzo: Deberán ir aquellos hermanos que realizaron Estación de Penitencia el año pasado, tanto si entregaron su túnica en nuestra sede y no necesitan cambios, para recogerla; como si la tienen en su casa, y en ambos casos para pagar el arrendamiento.
Del 15 al 25 de marzo: Para aquellos hermanos que desean vestir la túnica por primera vez y para aquellos que anteriormentre la han entregado para cambiarla por otra talla, deberán pasar por la Hermandad para recoger la que mejor se ajuste a su medida.
Rogamos a todos los hermanos se ajusten a este calendario, pidiendo encarecidamente a todos aquellos que aún tienen la túnica en su casa y no sea de su propiedad, y se diese el caso de que este año no vayan a participar en la Estación de Penitencia, de que la devuelvan en la Casa Hermandad durante los primeros días de reparto, para así poder disponer de ellas.
Dentro de este calendario todos los hermanos que posean la túnica en propiedad deberán pasar por la Hermandad para confirmar su salida en la Estación de Penitencia.
El precio del arrendamiento de las túnicas es de 3 €.