17 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA A CABILDO GENERAL DE ELECCIONES: 13/11/2009

BASES PARA LOS ASPIRANTES A CANDIDATOS A LA JUNTA DE GOBIERNO
CAPÍTULO II REGLAS 10ª, 11ª, 12ª Y 13ª DE LOS ESTATUTOS.

1º. Son candidatos todos los hermanos/as de pleno derecho nacidos antes del 14 de noviembre de 1991, con más de tres años de antigüedad al 14 de noviembre de 2009, que no pertenezca a la Junta de Gobierno de otra Hermandad o Cofradía y no ocupe cargo de dirección en partidos políticos.
2º. El plazo de cierre de candidaturas será el día 13 de octubre, cubriendo los cargos abajo indicados. Cada candidatura recibirá acuse de recibo extendido por el secretario, sellado y firmado. A su vez, se enviará al Secretariado Diocesano de Hermandades cumplimentado.
3º. Las listas podrán ser cerradas, o individual, y un mismo candidato podrá estar en más de una candidatura, todos dispondrán de la relación de hermanos visada por la Secretaría del Obispado.
4º. Tienen derecho a voto todos los hermanos/as de pleno derecho nacidos antes del 14 de noviembre de 1991, con más de un año de antigüedad al 14 de noviembre de 2009.
5º. La mesa electoral estará compuesta por el secretario, dos hermanos con más de cinco años de antigüedad y por el representante de la Autoridad Eclesiástica, en horario de 18:00 horas a 22:00 horas, del día 13 de noviembre de 2009 en la Casa Hermandad.
6º. Los cargos que componen la Junta de Gobierno son: Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Secretario y Vicesecretario, Tesorero y Vicetesorero, Fiscal (1 o 2), Prioste (1 o 2), Mayordomos (2), Delegado de Formación, Delegado de Cultos, Delegado de Caridad, Delegado de Juventud, Delegado de Relaciones Públicas y Vocales (5).
El Hermano Mayor y demás miembros de la Junta de Gobierno recuerda a todos los hermanos la obligación que tienen de ejercer su derecho a votar y elegir a la nueva Junta que gobierne la Hermandad durante los próximos cuatro años y les ruega su asistencia a tan importante acontecimiento.